Síguenos:
Síguenos:

Matrimonios

service-detail-img1.jpg

El Centro de Eventos Villa Golf, te ofrece un espacio único por sus características para efectuar desde la ceremonia de tu matrimonio en sus áreas verdes o frente a su laguna, como así la recepción en el gran salón con una capacidad de 350 personas pudiendo ampliarse con encarpado. Además existe la posibilidad de arrendar la casa de huéspedes para los principales asistentes con un estacionamiento privado de hasta 15 vehículos y el salón Albatros para la preparación y fotografías de la novia.

service-detail-img2.jpg Por otra parte se cuenta para el uso de los invitados, con un amplio estacionamiento de 5.000 metros cuadrados con cuidador durante todo el desarrollo del evento, y servicios higiénicos de alto nivel con persona encargada de forma permanente de su aseo. Para la banquetería y ornamentación ofrecemos un listado de opciones para que escojas la que se ajuste a tus requerimientos.

Contáctanos y cotiza tu matrimonio en Centro de Eventos Villa Golf y haz de ese momento ALGO ÚNICO en un lugar inigualable.

Choose Your Color